Una de las mejores cosas de estas fiestas es que tenemos tiempo para compartir en pareja, para pasar tiempo juntos, tocarnos, acompañarnos, amarnos, conversar y disfrutar. Tenemos tiempo para observar y escuchar a quien amamos.
Para que este tiempo en pareja sea realmente valioso y lleno de buenos momentos, compartimos con ustedes unas simple frases que a todos nos gusta escuchar… es momento de decirlas hoy mismo.
– “Qué guapo que estás estás”: Despierta, míralo a los ojos y dile cuan guapo lo encuentras. La primera hora de la mañana somos únicos y vulnerables y estas simples palabras harán que brille durante todo el día.
– “Qué rico hueles”: “Qué bien hueles”, dicho al pasar, con una pequeña caricia o acercando tu nariz a su cuello o mentón. Le hará sonreír y sentirse mucho más seguro y sexy.
– “Hoy te ves increíble”: A todos nos gusta sentir que nos vemos bien. Si piensas eso de tu pareja ¡Dilo!
– “Me haces tan feliz”: Hay tantos momentos en que somos felices y nunca lo decimos… te invitamos a compartirlo con tu pareja en momentos simples. Si están riendo juntos míralo a los ojos y dile “me haces infinitamente feliz”
– “Gracias por todo este tiempo juntos”: Nunca está de más agradecer por los buenos momentos que han vivido.
Y si no tienes la suerte de que hoy estén juntos, un mensaje de texto, mail o whatsapp puede ser igual de valioso y entretenido. Algunas ideas
-“Te amo”: ¡Clásico, simple y directo! 5 letras que dicen tantas cosas.
– “Te estoy esperando”: Un mensaje sexy siempre genera grandes resultados, a ellos les encanta saber que los deseamos… Puede ser una excelente forma de comenzar un juego previo.
¿Está pasando un momento difícil? Hay cosas que necesita escuchar para salir adelante:
– “Confío en ti”: Cuando todos los demás dudan, que tu compañero diga que confía en ti es fundamental para sentir el apoyo más importante.
– “Estoy de tu lado”: Hazlo sentir que son un equipo, que siempre estarás a su lado pase lo que pase. Lo llenarás de energías y ganas de salir adelante.
– “Te escucho”: No se trata de perseguir al otro presionando para que cuente algo, es decir y demostrar que se escucha a la pareja cuando quiere decirnos algo importante. Termina lo que estás haciendo, míralo a los ojos y dile “te escucho…” Lo llenarás de seguridad y se sentirá importante.
– “Gracias”: es una fórmula que nunca está de más, cualquier esfuerzo de su parte merece esta palabra.
– “Lo siento”: Esencial. Pedir disculpas cuando uno se ha equivocado es reconocer al otro el daño que se puede haber producido. Pedir disculpas es darle a la pareja la misma dimensión que a uno mismo. Ennoblece, repara y crea vínculos aun en las peores situaciones.
Ya lo saben, disfruta de estos días juntos y hazlo feliz con pequeñas frases que lo harán eternamente feliz.