Soy una fiel fanática del book star Mauricio Paredes. No hay libro de él que no me guste y este en particular, El festín de Agustín, me encanta porque fue el primero que le compré a mi Agustina cuando apenas tenía 3 años.
La historia es bien sencilla. Agustín es un pudú que vive con su mamá y sus papás pudúes. Pero Agustín tiene un problema: no puede controlarse y quiere comerse todo todo inmediatamente y eso, le traerá consecuencias. Además…¡es su cumpleaños! ¿Resistirá la tentación Agustín?
Un libro para niños de a partir de 6 años, ya que los va introduciendo en la lectura y en el relato de una historia, con información clara de lo que va está sucediendo y con un vocabulario acorde para los pequeños lectores.
Como siempre, las ilustraciones son una maravilla de Verónica Laymuns, que logra, una vez más, encantar con su interpretación de los personajes y de la narración. Además, las ilustraciones son coloridas, bien llamativas y claras para los niños.
Sin duda es un libro que no puede faltar en tu casa, sobre todo si tienes niños que están dando sus primeros pasos en la lectura. ¡Y obvio que para los más pequeños también! En realidad, toda la casa puede disfrutar con El festín de Agustín.
Si quieres descubrir más libros de Mauricio Paredes puedes visitar su sitio web http://www.mauricioparedes.com/