Panoramas

Panorama de fin de semana: Feria del libro de Lo Barnechea

feria del libro LB

Muchas veces nos preguntamos cómo acercar a nuestros hijos a la lectura de forma entretenida y lúdica. Queremos que lean, pero para que lo hagan con gusto y disfruten de la magia de los libros necesitan vivir experiencias significativas en torno a los libros.

Para eso hoy las invitamos a un entretenido panorama… ¡Y gratis! Entre el 18 y 21 de abril la Municipalidad de Lo Barnechea realiza la Primera Feria del Libro, que contará con la participación de más de 40 de las mejores editoriales, distribuidores y librerías del país que presentarán sus novedades y ofertas literarias.

También se realizará un completo programa cultural con cuentacuentos para niños, mini-obras de teatro infantil, exposición interactiva, charlas, música en vivo, presentaciones de libros y encuentros con autores dirigido a toda la familia.

feria del libro LB1

 Programa:

Actividad Permanente: Exposición “Travesía Poética Todos Juntos”.

Jueves 18 de Abril de 2013

11:00 Miniteatro “Érase una vez Don Quijote”

12:00 Cuentacuentos para niños

17:30 Presentación de la tira cómica “Don Serapio”

18:30 Mesa redonda: El Proceso Creativo en la Literatura

 

Viernes 19 de Abril de 2013

11:00 Miniteatro “El oro de los sueños

12:00 Presentación del libro “Bandada de amigos”

16:00 Presentación del libro “Caballo maestro. Historias de aprendizaje y reencuentro bajo la mirada de un caballo”

20:00 El Cantar de Violeta.

 

Sábado 20 de Abril de 2013

11:30 Presentación de la Guía de Literatura, Libros y Lecturas 2013.

12:30 Teatro de Sombras: Leyendas del Nuevo Mundo. 16:30 Cuentacuentos musical dramatizado “La ratita presumida”/

19:00 Presentación de la novela gráfica sobre la Guerra de Arauco: “El Origen”

20:00 “Cambalache, Tangos con Cuento”.

 

Domingo 21 de Abril de 2013

11:00 Lanzamiento Colección Cielo Abierto

12:00 Mamadera de Cuentos.

16:00 Presentación del libro “Encomienda” de Lucas Costa

17:00 Música y jazz con Ángela Trío.

19:00 Presentación del libro “Aventuras y orígenes de los pájaros, hazañas y grandezas de los animales chilenos”

 

LUGAR: Av. La Dehesa con El Rodeo

HORARIO: 10:30 a 21 hrs

ENTRADA GRATUITA

 

You may also like

Read More