Menu

Este es mi Dios por @memecarranca

0 1

dios

Muchas veces he escuchado decir “yo no creo en Dios” y me pregunto como es posible no creer, ¿Dónde encuentras las respuestas y la compañía si es que no crees en un ser superior? ¿A quién recurres cuando necesitas fortaleza? ¿A quién le pides consejos en las horas de reflexión? ¿A quién recurres cuando necesitas ayuda, cuando quieres compartir una alegría o llorar una tristeza?

Es que para mi eso es Dios, es sentirme acompañada siempre, es tener alguien que me sostiene cada vez que lo necesito, alguien que salta de alegría cada vez que me ve triunfar, alguien que acaricia mi espalda cuando las cosas no van bien.

¿Porqué creo en Dios? Porque lo veo en el día a día, en la sonrisa de mis hijos, en el abrazo de mi pareja, en la voz de mi madre, en una conversación con una amiga. Lo veo en las cosas simples, en despertar por la mañana, en el sol que poco a poco comienza a calentar, en una flor, en un gato, en un campo y en el mar.

dios1

Pero, por sobre todo, lo veo en el maravilloso milagro de ser padres, de engendrar vida en un hecho de amor, en recibir un ser completamente indefenso en nuestros brazos, en el llanto del recién nacido, en su respiración suave y pausada, en su dos manos y dos pies, en sus 20 dedos… en cada pequeño y extremadamente perfecto detalle de una nueva vida.

No deja de impresionarme la perfección de cada detalle, la perfección del ser humano y la perfección de vivir. Y sigo sin entender, si no crees en Dios, ¿De dónde crees que viene tanta perfección? ¿Es obra y arte de la nada? ¿Está porque está?

Y no hablo del Dios de una religión específica, hablo de este Dios que es compañía, sin importar tu creencia ni rito.

Las invito a mirar su mundo y a buscar a Dios… es un buen recurso, si lo vemos desde una perspectiva práctica: nos escucha sin llamarlo, nos abrasa sin estar al lado, nos acompaña aunque vayamos por un camino extraño y oscura, nos acoge aunque no sepamos donde está, nos mira sin pedir nada a cambio… y por sobre todo, nos ama tal y como somos.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad