¿Te gusta leer? ¿Eres de quienes colecciona miles de libros en los muebles de tu casa llenándose de polvo? ¿Te gustaría cambiar estos viejos y releídos libros por unos nuevos? ¡Esta iniciativa ya existe! y se llama La Biblioteca Libre, iniciativa que promueve el libre intercambio de libros: las personas dejan o toman ejemplares de su interés.
Los libros de La Biblioteca Libre no son de nadie en particular y son de todos en general. Y congrega cada vez a más personas que gustan de la lectura y quieren compartir e intercambiar. La magia de esta iniciativa es darle vida a los libros leyéndolos, no acumulándolos en los rincones de nuestra casa. Entonces ¿Ya terminaste ese libro? ¡Compártelo!
[youtube hnu9XNwQ4Co]
¿Quieres participar? Mañana, 17 de agosto entre las 11 y 16 horas se realizará la novena versión de Biblioteca Libre en el Palacio Cousiño.
¿Cómo funciona? Por cada libro que liberes te podrás llevar 2 ejemplares (con un tope máximo de 5 libros por persona) La idea es que solo te lleves la cantidad de libros que vayas a alcanzar a leer para poder liberarlos en la próxima edición. ¡Entretenido panorama para nosotras! Y gran experiencia de aprendizaje, lectura y solidaridad para nuestros niños.