Actualidad

Entretenida aplicación para sacarle provecho al día del patrimonio cultural

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

dia-patrimonio-aplicacion

Este domingo 26 de mayo podremos disfrutar de todos los encantos del patrimonio cultural de nuestro país, los edificios históricos, monumentos y edificios patrimoniales abrirán sus puertas a todo público para que podamos conocer y ver desde cerca nuestra historia. Para que podamos sacarle provecho a este entretenido día, se lanzó una aplicación que nos ayudará a saber más de este día y a organizar nuestras visitas.

El principal objetivo de esta aplicación es ampliar las vías en que podemos conocer los sitios que estarán abiertos a la comunidad y construir tu propia ruta personalizada del patrimonio, aprovechando de recorrer y disfrutar el entorno que ofrece cada región.

La aplicación cuenta con funciones para la búsqueda de lugares, monumentos, edificios, sitios, rutas y actividades que se pueden visitar y realizar en la celebración del Día del Patrimonio Cultural. También permite comentar y compartir un lugar o actividad en Facebook y Twitter; los usuarios pueden crear, editar y visualizar una ruta personalizada de lugares patrimoniales, los que se pueden marcar como visitado o no visitado. 

Te invitamos a que descargues la aplicación desde aquí  y comiences a organizar desde ya este entretenido panorama familiar. Si es que no tienes smartphones puedes acceder a la información desde el sitio web del día del patrimonio cultural

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Read More