Menu

Encuentro ciencia ficción y fantasía en Las Condes

0 0
  •  Si tus hijos son fanáticos de la ciencia ficción, no te puedes perder este súper panorama. Transformers gigantes, gráficas y dioramas de Star Wars y otras sagas del cine, animé japonés, consolas de videojuegos (desde 1980 hasta hoy), academia Jedi, maquillaje del programa Face off del canal de televisión de Syfy, Cine 3D  y una taberna medieval dan vida a este encuentro

Una sala dedicada completamente a “Alien, el octavo pasajero”, con la nave espacial, montacargas y huevos característicos de la saga; la presencia del canal SyFy que por primera vez exhibe una muestra de su programa “Face Off”, una colección de juguetes y animé japones; transformers en tamaño gigante, como el dinosaurio Grimlock de Hasbro; consolas de videojuegos desde Packman y Mario Bross hasta Invizimals, y por supuesto los más conocidos personajes de Star Wars, son solo algunas de las novedades del Cuarto Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía, que se presenta entre el 9 y 25 de enero en el Centro Cultural Las Condes.

Continuando el gran éxito de las versiones anteriores, que recibieron a más de 10 mil personas en cada oportunidad, los mundos de la ciencia ficción y la fantasía aterrizan por cuarto año en el Centro Cultural Las Condes. El encuentro ocupa todas las salas, exteriores y jardines, con vestuarios, armas, personajes de películas y series de TV, afiches de superhéroes, dioramas, una sala de cine 3D con el lanzamiento de los cortos de Mundo Mitos de Fundación Mustakis. Se trata de las historias de Eurídice, Ícaro y Dédalo y Perséfone y Orfeo. Una manera lúdica para que los niños aprendan de la cultura griega, sus mitos y leyendas. También podrán encontrar gráficas y réplicas sobre el maquillaje en el cine, y muchas otras colecciones y objetos de grupos de fans en torno a estos temas de culto. También se mostrarán las primeras campañas publicitarias de Star Wars que los helados Laser y Centella de Savory realizaron en Chile a principios de los 80, junto con exhibir los premios originales que se podían ganar.

En los jardines se destacan dos figuras en tamaño gigante: Hulk, famoso superhéroe, y Kratos, un personaje del videojuego God of war, además de la taberna medieval El dragón dormido, que funcionará los fines de semana. Todo se complementa con la Academia Jedi, talleres de manualidades con desechos; firma y venta de comics, juegos de cartas roll y la muestra de maquillaje de efectos especiales de “Face Off”.

Este encuentro es organizado por la Corporación Cultural de Las Condes, con la producción de Marcuson. Esta invitación para todas las edades es una oportunidad única de explorar este universo fantástico presente en la memoria de todos.

La exposición estará abierta de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570 (T. 22 896 9800). La entrada tiene un valor de $ 2.500. Hay descuento 2×1 presentando la Tarjeta Vecino Las Condes.

Facebook: Cuarto Encuentro de Ciencia Ficción y Fantasía 2015

Twitter: @ficcionfantasia

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad