El sexo como el mejor tratamiento de belleza y salud

sexo

Aunque no lo creas el sexo además de darnos placer y un momento maravilloso con nuestra pareja, es un excelente tratamiento de belleza. Al hacer el amor ejercitamos nuestros músculos y liberamos hormonas que son beneficiosas para nosotras.

Descubre todos sus beneficios:

– Cuando hacemos el amor producimos el doble de estrógeno. Esta liberación hormonal mantiene nuestra piel suave y le da brillo al pelo. Además de retardar el proceso de la osteoporosis y protegernos contra la hipertensión.

– Cuando hacemos el amor transpiramos, lo que elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas, ya que limpiamos los poros de nuestra piel.

– Con una buena sesión de sexo con nuestra pareja podemos llegar a quemar hasta 560 calorías, lo que equivale a una hora y media de bicicleta.

– El sexo es uno de los ejercicios más completos que existe, ejercitamos una enorme cantidad de músculos. Por lo que a la larga tendremos un cuerpo más trabajado y una musculatura más activa.

– Es una cura gratuita e instantánea para la depresión leve. Al hacer el amor, en nuestro cuerpo circula la endorfina, hormona de la felicidad, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar. Además, la cercanía con nuestra pareja nos da seguridad y baja nuestros niveles de ansiedad.

– Cuantas más relaciones sexuales tengas, más se ofrecerán. El cuerpo sexualmente activo segrega más feromonas que vuelven loco al sexo opuesto. Así quer serás más atractiva para tu pareja… y para el resto de los hombres.

– Sentir que tu pareja te desea es un gran aliciente para nuestra autoestima y seguridad personal. Si tenemos un alza en esta forma de vernos a nosotras mismas, nos mostraremos al mundo más atractivas.

– El sexo es el mejor tranquilizante del mundo. ¿Para que usar medicamentos para bajar la ansiedad si podemos hacer el amor con nuestra pareja?

– Besar a diario aleja del dentista. Besar estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, también hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.

sexos

– Aunque no lo creas, el sexo alivia los dolores de cabeza. Un encuentro amoroso relaja la tensión, que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales que generan dolor.

– El sexo es un antihistamínico natural. Te ayudará a liberarte de la congestión propia de los resfríos y alergias.

– El sexo mejora notablemente la salud mental. A mayor cantidad de sexo, mayor cantidad de sonrisas y menor cantidad de problemas en nuestra mente.

– El frecuente contacto sexual hace los labios más bellos. Les da color, mejor forma y apariencia.

– Los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño. Mejora tus hábitos de sueño, alejando el insomnio.

– El hacer el amor al menos una vez a la semana estarás menos irritables y le darás menos importancia a la tensión diaria.

– Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos.

-Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejorar la circulación y aumentar la cantidad los glóbulos rojos en nuestra sangre.

– Hacer el amor ayuda a prevenir la celulitis: mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo el que se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos.

Como puedes ver un encuentro sexual con nuestra pareja es mucho más que solo hacer el amor. Todo nuestros cuerpo agradece estas sensaciones.

You Might Also Like