Menu

“El Principito”: un libro para leer mil veces

0 0

Principito

Hablar de “El Principito” es referirnos probablemente al libro que al menos todos hemos leído una vez en la vida. Escrito por el francés Antoine de Saint-Exupéry en 1943, a sido capaz de traspasar generaciones para convertirse en el libro de cabecera de muchos.

“El Principito” es una obra preciosa que nos muestra las aventuras de un pequeño príncipe que mantiene diálogos con el narrador y se muestra ahí la sabiduría de los niños y como ésta se va perdiendo con la adultez. Y también nos muestra las aventuras del principito por distintos planetas en busca de su flor.

Pero lo principal de este libro es su forma de estar escrito y como cada parte de él es una metáfora de la vida, las cuales debemos ser capaces de interpretar para poder sacar real provecho al cuento. Es por este motivo precisamente que se dice que cada vez que lees este libro, dependiendo del momento que estés viviendo o de la edad que tengas, le encontrarás un significado distinto a cada personaje y a cada situación que vive el pequeño príncipe.

Cada personaje de el libro tiene una característica especial y nos muestra distintas cosas: el narrador, el aviador, el zorro, la serpiente, la flor entre muchos otros, tenemos que verlos como situaciones y personas que perfectamente podemos encontrar en nuestra vida.

el principito 2

“El Principito” es un libro maravilloso, para leer una y otra vez y para tenerlo a nuestro lado, como un libro de consulta. Las invitamos a compartir la experiencia de este pequeño príncipe junto a sus hijos. Les estarán entregando un mundo lleno de imaginación, aventuras y experiencias.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad