Menu

“El Fútbol también se lee”

0 1

el futbol tb se lee

No nos cabe duda de que el fútbol es pasión de multitudes.  Que despierta emociones, alegrías, tristezas y nos hace pasar por todos los estados de ánimo durante 90 minutos.

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes ha creado un entretenido concurso que une de manera lúdica el fútbol y la lectura. Se llama “El fútbol también se lee” y consta de dos instancias.

La primera de ella es votar entre 6 cuentos relacionados con el deporte rey y que han sido escritos por autores nacionales. El ganador será el cuento que reciba más votos hasta el 3 de junio y los participantes podrán ganar una entrada para el partido Chile v/s Venezuela además de una mini biblioteca.

La otra instancia, es escribir tu propio cuento que tenga relación con vivencias, anécdotas y experiencias en torno al fútbol. Las fechas para enviarlo son entre el 19 de mayo y el 30 de junio. El ganador recibirá entradas para él y sus amigos para los partidos de Chile V/S Venezuela y Ecuador, además de camisetas, mini biblioteca y la publicación del cuento en un libro recopilatorio. La extensión máxima de 1.500 palabras en formato Word o PDF.

Para ambas modalidades de participación, los requisitos son ser mayor de 18 años y tener domicilio en Chile.

Pueden encontrar más información en el siguiente link:

http://elfutboltambienselee.cultura.gob.cl/

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad