Menu

El fenómeno de Violetta

0 0

violetta

 

El otro día leí un tuit de una mamá que decía más o menos lo siguiente: “las mamás que dicen fallar y no fashar al momento de cantar con Violetta, es no empatizar con las hijas”. Y me quede pensando en esta serie, que la está rompiendo entre los pre adolescentes de hoy.

La historia es simple: Violetta es una chica adolescentes con un talento innato para cantar, al igual que su madre, que murió cuando ella muy pequeña. Su padre la crió en España, lejos de su talento y sueños. Cuando vuelven a Buenos Aires todo cambiará porque ingresará a una prestigiosa escuela “Studio 21” y además conocerá a Angie, su profesora e institutriz, que la ayudará a ir descubriendo su talento dormido. Además conocerá nuevas personas que la ayudarán en su camino, así como también el amor con Tomás y León, quienes se disputarán un espacio en su corazón.

Y como buena serie cuenta con una banda sonora de primera que acompaña las dos temporadas y que se han vuelto éxitos totales entre los fieles seguidores de V la serie. Canciones como “En mi mundo” y “Algo suena en mi” son parte del día a día de estas adolescentes que están convirtiendo a Violetta en todo un fenómeno de Disney.

No se la pueden perder a través de Disney Channel y si quieren saber más acá les dejamos el sitio oficial de la serie http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta/

 

[youtube Xb-kBVqcyCY]

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad