Menu

El fenómeno de la trilogía “50 Sombras de Grey”

0 0

50 sombras de grey

Hoy vamos a hablar de un libro que estamos seguras que muchas de ustedes ya han leído. Se trata de “50 sombras de Grey” la trilogía de E.L James que se ha vuelto el fenómeno literario de nuestros tiempos.  Que ha puesto nuevamente en la palestra el género “erótico” sin preocuparse del qué dirán.

Eso es importante destacar ¿saben por qué? Porque 50 sombras ha hecho que no sintamos vergüenza de hablar de sexo. Ha hecho que tengamos un tema en común y ha hecho de que seamos capaces de experimentar e ir más allá de lo que nosotras mismas pensamos que éramos capaces de hacer.

La historia es simple: se trata de una joven virginal que se enamora de un adinerado muchacho de 27 años el cual tiene secretos ocultos que la llevan a experimentar situaciones más allá de lo que ella hubiera imaginado para ella en una relación. Más allá de lo convencional. Más allá de lo políticamente correcto, incluso en la cama.

Fuera de todas las críticas de cómo está escrito, este libro tiene revolucionadas a todas las mujeres. Ha sido lectura casi obligada para todas para no quedar fuera de la conversación con las amigas y conocidas. Se ha convertido en un Best Sellers que ya es un proyecto para que pronto salte a la pantalla grande a través de una película.

Y otro ingrediente que ha hecho que este libro sea un suceso, es su protagonista, Christian Grey, que se ha convertido en todo un sex symbol. Un hombre cautivante, misterioso, estupendo, millonario se ha transformado en el nuevo amor platónico de muchas.

Un relato sexual y erótico que con descripciones más allá de las que estamos acostumbradas a leer, finalmente termina siendo una simple historia de amor que nos muestra que ese sentimiento es capaz de hacer cambiar a las personas. Que nos va revelando secretos profundos que se transforman en el fuerte de una relación. Y que, finalmente, nos deja una moraleja importante: el amor sí puede cambiar a las personas y el amor sí puede sobreponerse a situaciones difíciles.

50 sombras de grey (1)

¿Nos sentimos identificadas con Anastassia (la protagonista de este libro)? ¿Buscamos cambiar nuestra vida sexual? ¿Podemos cambiar nuestra mirada frente al sexo? Son algunas de las interrogantes que podemos responder a lo largo de esta trilogía.

Y ustedes ¿ya leyeron 50 sombras de Grey?

 

 

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad