No hablo mucho sobre productos, pero cuando me gustan no dudo en recomendarlo. Es el caso de Gillette Venus Breeze una máquina para depilar que descubrí hace unos meses y me encantó. Desde ese día se ha vuelto mi copiloto en temas de depilación.
Pero ¿Qué hace tan especial a esta máquina de depilación? La tecnología que tiene. Con barras flexibles que tienen gel de depilación, lo que te permite cubrir todas las zonas y no usar productos extras. Además, tiene un mango ergonómico que te permite mayor movimiento y adaptación.
Ya, está bien. Todo lo anterior es súper técnico pero de verdad al momento de usar Venus Breeze te vas dando cuenta que son de gran valor. Además que la piel te queda increíble, súper hidratada y suave.
Es ideal porque te puedes depilar rápido y confiada de que tendrás un buen resultado. Pero muchas veces la depilación femenina está llena de mitos que, en la mayoría de los casos, no son ciertos.
Gillette Venus Breeze nos entrega algunas respuestas en torno a estos mitos:
- Humedecer la piel en exceso puede ser contraproducente. CIERTO
- Mientras más presión haga, mejor resultado de depilación. FALSO
- Depilarse la misma zona muchas veces produce un resultado mejor. FALSO
- Se puede depilar en cualquier dirección y esto no afecta el resultado. CIERTO
- Usar la máquina de otra persona no tiene nada de malo. FALSO (es personal!!!)
- Depilarse con máquina hace que los pelos crezcan más gruesos y oscuros. FALSO
- Depilarse todos los días es bueno para la piel. Hará que luzca más fresca y luminosa. CIERTO
- Depilarse hará que el bronceado desaparezca más rápido. FALSO
- Una máquina nueva produce más cortes y rasguños que una antigua. FALSO
Estos son algunos mitos y verdades sobre la depilación. Cada una sabrá qué método le acomoda más. El tema mío es que Gillette Venus Breeze ha sido una solución impecable a una ecuación que necesitamos mucho: tiempo y calidad.