Menu

De la boca para afuera: Los Vedettos por @rodrigo_robles

0 0

las vegas

¿Conocen el dicho “de la boca para afuera”? Es tan simple como que una cosa es lo que digo y otra es lo que hago.

A propósito del gran éxito que ha tenido la teleserie nocturna “Las Vegas”, siempre he escuchado que a la mayoría de las mujeres esto de los clubes nocturnos femeninos, como también las despedidas de solteras (pero en menor medida), incluido los bailarines semidesnudos, son algo que miran bastante de lejos, que es extremista e incluso hasta ordinario, pues bien, ¿cómo se explica entonces, el éxito de la teleserie que si bien tiene una historia detrás, un alto porcentaje de las imágenes son de los bailarines semi desnudos?

Para mí la respuesta es fácil, tanto como a los hombres les gusta mirar bailarinas semi desnudas e incluso desnudas, a las mujeres también les gusta, por más que lo nieguen o lo encuentren que “no corresponde”. Esto tiene mucho que ver con el rompimiento de mitos, como por ejemplo de que sólo los hombres pueden ir a club nocturno a tomar un whisky y mirar bailarinas semi desnudas, hoy las mujeres también lo hacen y sino, miren el éxito de la serie.

Los más contentos con esto no somos precisamente los hombres, ya que ese terreno era exclusivamente para nosotros, pero bueno, los tiempos han cambiado y como comentaba en una columna pasada, hoy las mujeres son profesionales, autosuficientes, mamás, esposas, y quieren y deben tener ratos libres para distenderse, solas o con amigas.

Ahora bien, la responsabilidad ahora queda del lado de ellas. ¡Es momento de que olviden viejos mitos y tapujos y reconozcan que les gusta ver vedettos por más que lo nieguen! Es divertido como en la teleserie los mismos hombres (que son vedettos) hablan despectivamente de ellos, clara es la inseguridad y la desventaja en que se sienten que les “levanten” a sus mujeres. En consecuencia, la irrupción de estos bailarines es una mala noticia para nosotros, lamentablemente.

Vedette en francés quiere decir estrella de un espectáculo. En consecuencia, un vedetto sería una estrella de un espectáculo en versión masculina, ¿es así? Dependiendo de quién responda la pregunta, porque para una mujer (si es que se atreve a responder) si es una estrella de espectáculo, pero para un hombre sería un musculoso bueno para nada del cual incluso duda de su masculinidad. ¿Diferencia de óptica? Pero claro, quién dijo que la mujer y el hombre pensarían igual, sólo un iluso podría pensarlo, ya que en el equilibrio de las diferencias está el verdadero estado de armonía mujer-hombre.

 

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad