Hace unos días me invitaron a conocer todo lo que Lush tiene preparado para esta Navidad 2015. Realmente productos exquisitos que tiene desde siempre y algunos que son limitados por esta fecha.
La colección de Navidad 2015 incluye bombas, burbujas y aceites de baño, gelatinas de ducha, exfoliantes, jabones, entre otros. Aromas cítricos, amaderados, dulces o refrescantes, además de diseños originales y coloridos son las principales características de la nueva línea navideña.
Además si buscas el regalo perfecto, los packs contienen los más reconocidos productos frescos para el cuidado de la piel y el cabello, que este año vienen presentados en hermosas cajas inspiradas en tradicionales motivos navideños.
Un dato: no dejen de probar el gel de ducha “Snow Fairy”. Simplemente maravilloso aroma de algodón de azúcar y un poco de brillo para tu baño. Mi hija lo ama (y la verdad es que yo también).
Las cajas de regalos ya se encuentran disponibles en todas sus tiendas a lo largo del país y en www.lush.cl con despacho a todo Chile.