Menu

Curso de formación de reflexología Infantil

0 0
  • Vivimos una vida acelerada y cambiante, somos bombardeados de estímulos y enfrentados a múltiples demandas. Sin embargo, existen recursos que permiten mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros niños. La invitación es a regalonear a tus hijos y a entregarles los beneficios de la reflexología.

Pensando en esto Claudia Sepúlveda, educadora y experta reflexóloga, decidió crear un curso en el que se aplicaran los conocimientos de la reflexología en infantes a partir de la necesidad  de entregar recursos terapéuticos significativos para que los adultos aporten a los niños, en el contexto familiar, de salud, recreativo y educacional.

En los pies se encuentra representada la anatomía de nuestro cuerpo, por lo que al presionar levemente es posible tratar resfríos, malestares estomacales, ansiedad, nerviosismo, flatulencias, hipo y otros problemas propios de los menores.

Este curso es único en el país curso y está orientado a padres, abuelos, educadoras, psicólogos, matronas, enfermeras, asistente de párvulos, doulas y toda persona interesada en el bienestar infantil. Este aprendizaje podrá luego ser aplicado en sesiones privadas, clínicas, centros de salud, en la sala de clases o en el jardín infantil, en clases de yoga, en actividades de esparcimiento, en  actividades de apego, en niños  hospitalizados, en consulta psicológicas, etc.

Datos de Inscripción:

Fechas de Módulos: Sábado 28 Marzo/ Sábado 18 abril / Sábado 23 mayo / Sábado 20 junio / Sábado 18 julio. Horarios  de 10 a 14 hrs y de 15 a 19 hrs. 1oo horas (Incluidas horas de práctica y supervisión).

Valores: Curso  $300.000 (se puede cancelar hasta en 6 cheques). Matricula $15.000

Informaciones:  02 26714014 – 82115124

 

AFICHE REFLEXOLOGIA INFANTIL

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad