- Vivimos una vida acelerada y cambiante, somos bombardeados de estímulos y enfrentados a múltiples demandas. Sin embargo, existen recursos que permiten mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros niños. La invitación es a regalonear a tus hijos y a entregarles los beneficios de la reflexología.
Pensando en esto Claudia Sepúlveda, educadora y experta reflexóloga, decidió crear un curso en el que se aplicaran los conocimientos de la reflexología en infantes a partir de la necesidad de entregar recursos terapéuticos significativos para que los adultos aporten a los niños, en el contexto familiar, de salud, recreativo y educacional.
En los pies se encuentra representada la anatomía de nuestro cuerpo, por lo que al presionar levemente es posible tratar resfríos, malestares estomacales, ansiedad, nerviosismo, flatulencias, hipo y otros problemas propios de los menores.
Este curso es único en el país curso y está orientado a padres, abuelos, educadoras, psicólogos, matronas, enfermeras, asistente de párvulos, doulas y toda persona interesada en el bienestar infantil. Este aprendizaje podrá luego ser aplicado en sesiones privadas, clínicas, centros de salud, en la sala de clases o en el jardín infantil, en clases de yoga, en actividades de esparcimiento, en actividades de apego, en niños hospitalizados, en consulta psicológicas, etc.
Datos de Inscripción:
Fechas de Módulos: Sábado 28 Marzo/ Sábado 18 abril / Sábado 23 mayo / Sábado 20 junio / Sábado 18 julio. Horarios de 10 a 14 hrs y de 15 a 19 hrs. 1oo horas (Incluidas horas de práctica y supervisión).
Valores: Curso $300.000 (se puede cancelar hasta en 6 cheques). Matricula $15.000
Informaciones: 02 26714014 – 82115124