Menu

Cumpliendo nuestros deseos. Una técnica que funciona

0 1

exito

¿Cuántas de nosotras tenemos deseos que creemos que jamás se van a cumplir? ¿Qué cosas te gustaría ser o tener y crees que son inalcanzables? Algunas de ustedes deben haber leído el libro El Secreto donde plantean que uno puede obtener lo que quiera solo con visualizarlo… ¡y es cierto!

Aquí les dejamos una técnica de materialización de los deseos. Lo único que importa es ser constante, si crees o no es un detalle.

Lo que tienes que hacer es escribir en un papel todos los deseos que tu tengas. Es importante que estén en positivo, es decir, no puedes poner “no tener cáncer” pues la mente no entiende el no sino más bien poner “estar sana”. Cada uno de tus deseos debe empezar con la oración “Yo me permito…” o “Yo tengo…” por lo que, siguiendo con el mismo ejemplo, tendríamos que poner “Yo me permito estar sana”.

Una vez que hayas escrito todos tus deseos (de verdad que no hay límites) escribes la frase “Fácilmente y gozosamente. Para mi bien y el de toda la humanidad” y listo.

Ya con tu listado en mano lo único que tienes que hacer es leerlo al despertar y antes de dormir todos los días. Verás como poco a poco cada uno de ellos se va cumpliendo pues el poder de la mente es mucho más del que nosotros creemos y al decir esto todos los días tu mente lo va convirtiendo en una realidad.

¡No pierdes nada con probar! ¡Suerte!

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad