Educación

Cuento recomendado: Choco encuentra una mamá de Keiko Kasza

¿Se acuerdan que les dije que había comprado otro cuento en el post de El estofado del lobo? Bueno ese era Choco encuentra una mamá y realmente nos dejó encantados. Es un cuento más sensible (mi hijo de 5 años termino llorando) por el argumento que trata: buscar una mamá y siento que a los niños les toca muy fuerte el tema de que alguna persona no encuentre a su mamá.

También de la autora Keiko Kasza, este cuento trata de un tierno pajarito que busca a una mamá que lo cuide, lo quiera pero que por sobre todo, se parezca a él. Así comienza su búsqueda que lo lleva hasta conocer a una tierna osa, que aunque no se parezcan físicamente, le quiere entregar todo su amor.

choco-encuentra-una-mama-4-638

8-choco-encuentra-una-mama-13-638

Choco encuentra una mamá es un cuento muy llamativo para los niños, ya que sus personajes son todos animales, con ilustraciones muy sencillas, pero a la vez muy claras en lo que quieren comunicar, con colores llamativos que lo hacen muy atractivo visualmente para los niños. la historia es simplemente maravillosa, porque nos muestra como las apariencias físicas no son importantes, sino que el amor y lo que te puede entregar otra persona. La mamá osa está llena de amor para entregarle a todos sus hijos: un chanchito, un cocodrilo y un hipopótamo. Imposibles todos más distintos, pero unidos por un solo sentimiento: el amor.

choco-encuentra-una-mama-16-638

Las invito a incluir este lindo cuento, Choco encuentra una mamá, en su biblioteca personal. No se arrepentirán y verán que a los niños, aunque les dé algo de penita, les gusta mucho.

You Might Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.