Las feromonas se producen a partir de las hormonas y son las que se encargan de despertar el deseo sexual y la atracción por el sexo opuesto. Se producen el tercer día la menstruación y hace que nos sintamos más atractivas.
Pero ¿es posible aumentar la producción de estas feromonas? Al parecer, la respuesta es sí y el sitio Mujer al Día nos da algunos trucos para poder lograrlo.
1.- Chocolates y fresas: el consumo de estos productos, hace que la producción de feromonas aumente. Además, se conocen como alimentos afrodisíacos, así que son una combinación perfecta.
2.- Más sexo: la forma natural de producir feromonas es el sexo. Cuando tenemos relaciones, aumentamos la producción de hormonas, las que finalmente se transforman en las anheladas feromonas.
3.- El apio: sí, aunque no lo creamos, el apio es un gran productor de feromonas. Lo recomendable es preparar una infusión de apio y consumirla durante varios días. Se verán cambios notables.
3.- Cuidar el peso: las personas con sobre peso tienden a producir menos feromonas. Este debe ser un incentivo para mantenernos en forma.
4.- Utilizar aceite de oliva con las comidas, para que la producción aumente.
Sólo queda probar estos trucos y ver si funcionan. Y tú ¿tienes algún otro truco?