Menu

Cochemaratón Infanti 3K: no dejes de participar en familia

0 0

Inculcar el deporte a nuestros niños desde pequeños es fundamental. Entonces te invitamos a que comiences a preparar las ruedas de los coches, el estado físico de los papás y abuelos, junto a toda la logística necesaria para concretar por séptimo año el evento familiar más esperado del año, Cochemaratón Infanti 3K.

La fecha de la corrida con coches está fijada para el domingo 24 de abril a las 9.30 hrs., y desde ya todos se pueden inscribir, considerando que los valores varían según se va acercando la fecha de su realización. Durante todo enero y febrero, la inscripción tendrá un costo de $10 mil, en marzo el valor asciende a los $12 mil y durante abril, el costo de inscripción será de $15 mil.

La Cochemaratón Infanti 3K se realiza en beneficio de la Fundación Casa de la Sagrada Familia, casa de acogida para niños que padecen de cáncer y que vienen desde regiones con sus padres a realizar su tratamiento. Fundación Casa de la Sagrada Familia este año cumple 15 años desde que comenzó con su labor, y es hace 7 años que parte importante de su financiamiento proviene de la colaboración de todos los padres y/o abuelos que se inscriben en la Cochemaratón, donde además de pasar una entretenida mañana familiar, apoyan el trabajo de esta fundación, ya que el valor de las inscripciones va en directo beneficio de ella.

Así que ya sabes: que mejor que hacer deporte en familia y además ayudar a una fundación. Todos invitados entonces a participar de esta corrida de 3K, inscribiéndose en www.olimpo.cl.

 

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad