Menu

Cinco alimentos que ayudan a limpiar el organismo

0 0

Existen ciertos alimentos que tienen propiedades especiales que nos ayudan a mantener nuestro organismo limpio y con ello, mejorar nuestra salud.

Hoy queremos compartir con ustedes cinco de ellos, que son ideales para eliminar toxinas, favorecer el funcionamiento del hígado y mejorar la digestión. A tenerlos presentes para incorporarlos en nuestra dieta diaria.

1.- Manzanas: los alimentos que son ricos en pectina, como la manzana y la pera, te ayudan a eliminar residuos de tu cuerpo. Lo que hace es atraer las toxinas, para luego eliminarlas a través de la orina y las deposiciones.

2.- Betarraga: estas verduras están llenas de vitaminas B3, B6, C y beta caroteno. Pero también son una fuente de hierro, magnesio, zinc y calcio. Todos estos minerales son necesarios para la eliminación de toxinas. Además, nos ayuda a proteger nuestro hígado y la vesícula biliar. Ambos órganos tienen directa relación con la eliminación de toxinas. Es rico en fibra, por lo que ayuda a la digestión.

3.- Ajo: es conocido porque tiene el efecto de estimular las enzimas del hígado. Además, tiene propiedades antivirales, antibióticas y antisépticas.

4.- Limón: fuera de toda la Vitamina C que contiene, el limón nos potencia la alcalinidad de nuestro cuerpo, lo que ayuda a balancear la acidez de lo que comemos y mantener nuestro cuerpo en equilibrio.

5.- Semillas de Linaza: dos cucharadas diarias aportaran la ración diaria de “omega 3” que necesitamos. Ayudará a funciones vitales de nuestro cuerpo y además es rico en fibra, por lo que nos ayudará con la digestión.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad