Chicos rudos v/s Chicos buenos por @rodrigo_robles

chico malo

¿Qué es lo que prefieren las mujeres de hoy?

¿Un hombre rudo, duro, con carácter, que le sea indiferente, que la “trate mal”, o bien un hombre dulce, cariñoso, sensible, que no la “trate mal” y que no le sea indiferente?

Como comenté en una columna anterior, la búsqueda del equilibrio en todo orden de cosas es fundamental, entonces la respuesta a la pregunta de más arriba, sería que buscan un hombre “equilibrado” un poco rudo y un poco bueno ¿están de acuerdo?

Pienso que la mujer por más que diga y por más que me toque escuchar que prefieren al hombre rudo o eventualmente al mix (chico rudo/chico bueno), ¡no les creo! Primero porque a nadie le gusta que la traten mal (a menos que crea estar enamorada de alguien que la trata mal, pero ahí el problema es otro, no es de amor), y segundo porque el mix definitivamente no existe.

¿Entonces, con qué nos quedamos? Nos quedamos claramente con que ellas prefieren a un hombre dulce, cariñoso, sensible, que no la “trate mal”, que no le sea indiferente, que la cuide, se preocupe, que la haga sentir única, el resto son sueños del hombre perfecto (que definitivamente NO existe), como tampoco existe la mujer perfecta, sino que existe una mujer única para un hombre único, y eso se consigue con amor, ternura, pasión, cariño, y no con armas de conquista de adolescentes, que son para esa edad, no para el amor sostenible en el tiempo que sí todos buscamos y anhelamos encontrar.

¿El hombre perfecto es Christian Grey? Por supuesto que no, es una novela y como tal, no es real, los tipos como él no existen y el libro es nada más que ciencia ficción. ¿Por qué tiene tanto éxito entonces? Por lo que comento anteriormente, todos tenemos un ideal de pareja, que ojala se acerque a la “perfección”, pero como la “perfección” es muy subjetiva, entonces volvemos a lo que planteo, las mujeres prefieren el amor verdadero, sincero, cariñoso, a toda prueba, y no la inestabilidad, indiferencia y carácter mal entendido, ni menos un castigo de Christian Grey.

¿Qué opinan chicas? No me digan que no están de acuerdo ¡¡ Porque no les creo!!

 

You Might Also Like