Cachorros del fin del mundo ¿Cómo crían los animalitos?

Sin duda uno de los temas que más les gustan a los niños son los animales. Les encanta saber todo lo que pasa con ellos: cómo viven, qué comen, cómo son y mucho más. Es por eso que los libros informativos de esta temática siempre serán un acierto para ellos. Hoy les queremos presentar Cachorros del fin del mundo, un lindo libro para entender como crían los animales.

Cachorros del fin del mundo

¿Cómo cuidarán los animales a sus crías? ¿Será igual que lo hacemos los humanos? Muchas veces los niños se hacen este tipo de preguntas en torno a la vida de los animales. Este libro, maravillosamente ilustrado por Pablo Picyk, nos va contando los distintos estilos de crianza de algunos animales de Sudamérica.

Paula Fernández nos invita a través de un relato sencillo, pero con distintos niveles de información, a sumergirnos en los distintos estilos de crianza. Es así, como podemos conocer como cría el Pingüino Rey, el Oso Hormiguero, el Elefante de Mar, la Comadreja Overa, entre otros.

Una de las cosas que más les gusta a los niños es conocer esas curiosidades que no todos saben. Por ejemplo ¿Sabían que el ballenato de la ballena azul toma 500 lts. de leche por día? ¡Impresionante! Sobre todo si lo comparamos con lo que tomaron ellos, o sus hermanitos.

Cachorros del fin del mundo, de la Editorial Pehuén, es de esos libros que se disfrutan en familia. Viajar, conocer y descubrir cómo crían los animales es un tremendo regalo para los niños. Un excelente regalo para motivar la lectura de manera entretenida y lúdica.

You Might Also Like