Menu

¡Atención! Se viene Feria Mamá&Bebé and Kids

0 0

feria mamaybebe

Novedades para embarazadas, recién nacidos y niños hasta 8 años, es lo que trae esta versión 2013 de Feria Mamá&Bebé and Kids, pensada para ir en familia, encontrar el mejor regalo para el día de la madre y conocer las últimas ofertas y productos del mercado.

Juguetes, vestuario, accesorios, coches, sillas, ropa de cama, pañales, seguridad, productos de cuidado y belleza, regalos, decoración, muebles, fotografías de estudio, curiosidades y todo lo que puedas imaginar, estará el próximo 3, 4 y 5 de mayo en Portal La Dehesa (local segundo nivel plaza Jumbo costado Mc Donalds) en la Feria Mamá&Bebé and Kids.

Más de 100 stands del rubro que estarán presentando descuentos, ofertas y lo último en productos y servicios para embarazadas, madres y niños, y toda una parrilla de actividades para que los más pequeños se entretengan en un panorama full familiar, que incluye manualidades para hacer el regalo del día de la madre, spa de uñas y maquillaje, cocina para niños, casting fotográfico y el show musical del grupo Cantamigos.

Sin duda un evento ideal para grandes y chicos, cuya entrada tiene un valor de $4.000 por persona (niños menores de 12 años entran gratis).

Para más información, pueden visitar el sitio www.mamaybebe.cl, donde además, podrán imprimir una invitación con un 50% de descuento. Socios Club La Tercera que presenten credencial, también tendrán un 50% en la entrada.

feria mamaybebe 2

Tremendo panorama y estén atentas. Se vienen más cosas entretenidas en relación a esta feria.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad