Menu

¿Andas con el ánimo bajo? ¡Dos kiwis al día te podrían ayudar!

0 0

kiwis

Un estudio publicado recientemente en el Journal of Nutritional Sciencie, demostró que el consumo de dos piezas de kiwis al día aporta energía extra a nuestro cuerpo y puede mejorar nuestro estado de ánimo, gracias a su rico contenido de vitamina C.

Para el estudio, participaron 54 jóvenes universitarios sanos pero que tenían un bajo consumo de frutas frescas y que sus niveles de Vitamina C era más bajo de lo esperado. Pero, que después de seis semanas consumiendo al menos dos kiwis al día, descubrieron que los jóvenes que habían consumido dos piezas completas diariamente, presentaban niveles de fatiga y depresión considerablemente más bajos que los que habían consumido menos de esa cantidad.

También, estos jóvenes se sintieron con mayor energía y vitalidad, asociado a la ingesta de Vitamina C diaria y durante todas las semanas del estudio. Para la doctora a cargo del estudio, éste demuestra pruebas sólidas de lo bueno que es para la salud la ingesta de fruta y verduras de manera diaria. Incluir alimentos de alto contenido de Vitamina C se vuelve fundamental, ya que ayuda a activar las enzimas del cuerpo, aumenta la energía metabólica y activa diferentes neuroquímicos del cerebro.

Se viene la última etapa del año, donde estamos más cansadas, tenemos menos animo y ya sólo queremos descansar. ¿Qué les parece incluir dos kiwis a la dieta diaria? Es una manera natural de sentirnos mejor y con más ánimo.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad