Hoy nuestros amigos de Mi Mundo Deco nos sorprenden con un interesante tema sobre los ambientes naturales para decorar la pieza de los niños.
Siempre es bueno volver a lo natural. Podemos incorporar elementos que inviten al contacto con la simpleza y luminosidad de la naturaleza, pero que a la vez den vida a ambientes cálidos y acogedores. Esa es la invitación que nos hace Mi Mundo Deco para sumergirnos en un mundo de decoración más natural para nuestros niños.
La madera al natural luce maravillosa en todo tipo de mueble, respaldos de cama, repisas, mesas, sillas, banquetas, cajoneras, etc. Para un acabado no tan rústico se puede optar por una capa de barniz e impermeabilizante en los muebles, lo que también protege la madera de la exposición al sol y la humedad. El color madera en muebles también nos permite utilizar complementos textiles de una amplia gama de colores, lisos o estampados, sin restricciones.
Otra ventaja del mobiliario de madera al natural es que propicia ambientes súper neutros, y no nos condiciona en el caso que se trate de una habitación de estudio o juego si quienes la ocupan son niños y niñas.
Los juguetes de madera también pueden ser utilizados como elementos decorativos, crean una armonía maravillosa con los muebles, destacando además por sus propiedades didácticas que despiertan la imaginación de los niños.
La naturalidad de los muebles de madera es atemporal, además hoy existen muchos fabricantes en el mercado que han incorporado hermosas líneas de diseño en sus creaciones, con llamativas formas y atractivos modelos funcionales.
Recuerden que toda la info de Mi Mundo Deco la pueden encontrar en http://www.mimundodeco.cl/