Menu

A no dejar de lado el preámbulo en el juego de la seducción

0 5

Que la rutina diaria no arruine nuestra vida sexual. Eso es muy importante. Pero que tampoco lo hagan los miedos, tabúes e inseguridades que nos bloquean y no nos dejan disfrutar de ese mágico momento con nuestra pareja.

Un ingrediente muy importante dentro de la relación y de la seducción es el juego del preámbulo, que es fundamental para vislumbrar como será nuestra relación sexual.

Lo esencial del preámbulo es dejarse llevar y jugar. Juguetes, besos, caricias, bailes y todo lo que se nos ocurra puede ser un gran aporte para este momento. Debemos dejar la monotonía de lado y dejarnos llevar.

Debemos siempre recordar que cada día debe ser distinto (en la manera de lo posible) y es por eso que hoy, te dejamos algunos tips para que lo seduzcas en el preámbulo:

– Besos: llenarlo de besos  por todas partes y que sienta que están absolutamente conectados.

– Seducir: el arte de seducir lo tenemos todos, sólo debemos ser capaces de sacarlo de adentro. Puedes seducirlo con ropa o sin ella.

– Coquetear: jugar con la ropa, bailar, poner música, reír.

Ahora te dejamos algunos consejitos para guiarlos a ellos, en lo que nos gusta a nosotras:

– Mimarnos: besos y palabras tiernas y dulces que se van tornando cada vez más sexuales y que a través de ellas, nos exprese su amor.

– Desvestirnos: delicada y suavemente puede ser toda una experiencia.

– Complacernos: que ellos hagan lo que nos gusta, es simplemente irresistible.

No olvidemos, que tanto para ellos como para nosotras, lo importante es lograr alargar el preámbulo lo máximo posible. Así, ambos estaremos disfrutando de ese momento por más tiempo.

– Advertisement – BuzzMag Ad
Written By

Leave a Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

– Advertisement – BuzzMag Ad