Lo sugerente muchas veces es muy atractivo. Y la ropa juega un rol fundamental para eso. Camisas abiertas, jeans ajustados, alguna transparencia y la lencería, son potencialmente sensuales y puede ayudarnos mucho al momento de jugar y seducir a nuestra pareja.
Acá te dejamos algunos consejos, para darle vida y sensualidad a la ropa.
1.- Ropa interior sexy: este es un clásico. Es el consejo que nunca falla. Arriesgarse con ropa interior un poco más atrevida y esperarlo a la luz de las velas, de seguro lo va a volver loco.
2.- Usa sólo su camisa: ¡sí! Como en la película, espéralo y sorpréndelo. Las camisas tienen un gran potencial sensual para ellos, y sobre todo si es la suya. Lo encuentran increíblemente atractivo.
3.- Mantenerse vestida: la ropa interior puede ser muy erótica y provocar esa sensación de sugerencia y sensualidad. El juego previo puede llegar a ser muy sexy, si se dejan puestas ciertas cosas.
4.- No dejar que se desvista: mientras estamos haciendo el amor, no permitamos que se saque la camisa. Cuando estemos llegando al clímax, agarramos su camisa bien fuerte y lo llevamos sobre nosotras. Esa será una mezcla de locura y furia, lo llevan al máximo del placer.
5.- El arte de desnudarse: debemos siempre estar innovando y sorprendiendo a nuestra pareja. Previo al encuentro sexual, un buen dato es seducirlo, desnudándonos. Esto debe ser lento, de a poco y por prendas. Sin quitarle la mirada de sus ojos, lo llevaremos por un vaivén de emociones. Cuando ya esté loco, dejamos que él nos quite el resto.
Y tú ¿Agregarías alguna otra forma de seducir con ropa?