Youtube Kids presenta perfiles para niños, nuevos controles parentales y nuevos diseño

Youtube Kids

La app de Youtube Kids es ideal para los niños. Es por eso que están constantemente mejorando la experiencia de los niños y hablando con los padres para ver qué es lo que esperan. De esto, ya saben que quieren que Youtube Kids sea una plataforma que crezca con ellos a medida que se hacen mayores.

YouTube Kids quiere ayudar a los niños, tanto si miran Monster High, DC Kids o LEGO como si aprenden sus primeras palabras, bailan con Katy Perry o averiguan los trucos más recientes de Minecraft.

Es por eso que se vienen cambios en distintos ámbitos. Ahora cuando accedas a tu cuenta de Google, verás lo siguiente:

  • Perfiles para niños que puedes personalizar según la experiencia de tus hijos. Ahora, puedes crear un perfil para cada uno de ellos, y estos funcionarán en todos sus dispositivos.
  • Un nuevo proceso de configuración. Con la nueva configuración parental de la app, obtendrás información detallada que te ayudará a tomar las decisiones correctas para tu familia antes de que los niños usen la app.
  • Contraseña para niños. Tus hijos pueden establecer una contraseña secreta para acceder a su perfil y evitar que sus hermanos lo vean. No te preocupes, podrás anularla en cualquier momento.

Recuerda que los sistemas se encargan de filtrar el contenido para mayores de edad para que no aparezca en la app, pero ningún sistema es perfecto.

A medida que el inventario de videos siga creciendo, Youtube Kids seguirá confiando su comunidad de usuarios para que envíen comentarios. Siempre existe la posibilidad de que un niño encuentre un video inapropiado en la app. Si eso ocurre, debes bloquearlo y marcarlo para que lo revisen. Así, todos ayudaremos a que YouTube Kids sea mejor para los niños.

Para más información, visita el sitio de  YouTube Kids junto a tus niños y descubre todo lo que tiene para ellos. Recuerda siempre involucrarte y ser parte de lo que tus niños hacen en la web. Un papá/mamá informado es lo mejor para tus hijos.

 

You Might Also Like