Youtube Kids llegó a Chile

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 5.50.25 p.m.

Hace pocos días fue lanzada en Chile la aplicación Youtube kids.

Esta app es una tremenda tranquilidad para todos los que tenemos hijos chicos y que manejan los teléfonos y tablets como si fuesen parte de ellos.

El gran beneficio de YouTube Kids es que solo muestra contenidos aptos para niños lo que nos asegura que si nuestros hijos buscan algún tema no aparecerá nada que no debiesen ver.

En una presentación fácil y más intuitiva para los niños Youtube nos trae la posibilidad de viajar por los videos y canciones sin temores.

Otras de las grandes novedades que incluyen esta app es que los padres pueden determinar si quieren o no que los niños realicen las búsquedas por si mismos o si prefieren que solo puedan ver los contenidos precargados.

Algo muy útil en estos tiempos, en que no siempre podemos estar al lado de nuestros hijos mientras están jugando o navegando por Youtube, es que se puede controlar la cantidad de tiempo que se use la aplicación y evitando así la sobre exposición o abuso del uso de las tecnologías.

Por último, esta aplicación incluye un soporte de video en 360º lo que significa que se puede explorar el fondo del mar o la superficie de Marte en una experiencia inmersiva con solo mover el teléfono o Tablet.

Personalmente tuve la suerte de poder usar Youtube Kids antes de que fuera lanzada en Chile y como mamá me daba una tranquilidad enorme que mi hija de 3 años estuviese utilizándola mientras cocinaba pues sabía que por más que escribiera la palabra Barbie, por ejemplo, iban a aparecer solo contenidos referentes a la muñeca y nada más.

Los invitamos a descargar esta nueva aplicación que ya está disponible tanto para Iphone como sistema Android y que les permitirá tener más control sobre las cosas que sus hijos están viendo en esta aplicación tan utilizada por todos.

You Might Also Like