Vuelve a clases de manera entretenida con Torre

Para que la vuelta a clases sea más lúdica, Productos Torre continúa innovando para ofrecerles a sus consumidores no solo artículos educativos de gran calidad sino que también que motiven su uso por parte de los jóvenes.

Andrés Aylwin, Gerente de Marketing, nos comenta que: “Desde hace tres años Torre se ha reposicionado como la marca de la educación entretenida y que es mucho más que sólo cuadernos. Todos nuestros nuevos desarrollos han sido ideados a partir de “insights” recogidos en estudios realizados tanto con estudiantes como con profesores cuyo objetivo es que sean realmente un aporte a la educación pero también posean un tono de diversión y alegría”.

Para atraer a los jóvenes a sentarse en un escritorio y que dejen de lado el tablet o el celular, el concepto del producto debe girar en torno a algo que les llame la atención y que haga del estudio no solo una obligación sino que también un momento de entretención y descubrimiento. El lograr este equilibrio no es sencillo pero con un profundo entendimiento del usuario se puede realizar.

Sorprendente Línea de Artículos Escolares Torre 2016

Este 2016 Torre trae innovación de punta para solucionar cuatro problemas emblemáticos tanto en la sala de clases como en la casa: Primero es la prohibición del uso de la silicona dada su peligrosidad, es por esto que desarrollamos una nueva fórmula exclusiva para adhesivos en barra, que sin ser tóxica, es capaz de pegar goma eva, madera y hasta plástico que debería revolucionar el mercado. Este producto lo hemos llamado “Power Stick” por sus características y estará disponible en los formatos de 21 y 36 grs, cuyo valor es de $699 y $899 en los principales retailers del país.

Segundo es respecto a la dificultad que tienen los niños para aprender matemáticas, probablemente la asignatura que más dolores de cabeza nos da a los padres y profesores. Este año Torre lanzó su nueva línea de textos educativos de apoyo a las matemáticas llamada “Torre de Números”. Estos textos van desde Pre-Kinder hasta 1° Básico y su objetivo es reforzar el aprendizaje y práctica de las matemáticas con ejercicios que desarrollan la lógica, invitan a ser explorados por su colorido y atractivo y además están alineados con el programa del Ministerio de Educación. Los textos tienen valores que van desde los $3.999 a los $5.999.

Tercero, que lata forrar los cuadernos…. Para evitar el martirio a los padres Torre ha desarrollado cuadernos que ya vienen forrados “Ready to Use” o listos para usar. Estos productos súper prácticos van desde los $999 hasta los $1.999 según formato.

Por último, Torre desarrolló la evolución de los destacadores de textos. Ahora ya no solo existe el lápiz que ayuda a distinguir las áreas importantes de un texto sino que ahora puedes marcarlos sin dañar el libro.  En muchos casos los libros obtenidos de las bibliotecas o aquellos que nos fueron prestados no pueden ser rayados pero igualmente se necesita destacar aquellos párrafos relevantes, ahora con los nuevos Destacadores Adhesivos de Texto si se puede hacer. Dado que éstas láminas se adhieren al papel sin dejar residuos podemos marcas áreas importantes y luego despegarlas para retornar el libro en perfectas condiciones, además pueden ser reutilizables y usadas como banderitas marcadoras. El valor de este producto en retail debería estar en torno a los $999.

No podemos dejar de mencionar que Torre cuenta con un portfolio muy amplio de artículos para completar la lista escolar con productos de alta calidad, muy llamativos y que duran todo el año. Respecto a cuadernos, blocks y archivadores contamos con la licencia exclusiva de Star Wars la cual trae todos los personajes de la película en productos de diferentes formatos y materialidades. Los precios varían desde los $999 hasta los $4.999.

A esta licencia se le suman nuevos desarrollos de las líneas Torre Jeans, la cual trae una etiqueta al estilo del pantalón, y Torre Flúor cuyos colores están de última moda.

La línea de manualidades y escribir Torre sigue fortaleciéndose con productos realmente atractivos como lo son la línea de reglas flexibles, sacapuntas con estilo y los nuevos lápices pasta en colores fucsia, morado, anaranjado, celeste y verde que además de escribir muy suave y claro no manchan las manos!

Los invitamos a visitar la página web www.torre.cl para obtener mayor información.

You Might Also Like