Venta especial de vestidos de novia a súper precios

  • Si te vas a casar o tienes una amiga y quieres darle un súper dato, entonces esta noticia es para ti. Con hasta un 70% de descuento, marcas exclusivas y un staff especializado, promete esta venta exclusiva de vestidos de novia de la tienda Divina Señorita (www.divinasenorita.cl).

Un fin de semana espectacular promete la venta especial de vestidos de novias Divina Señorita, exclusiva tienda capitalina que el próximo sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero seguirá recorriendo las ciudades más importantes de Chile. Este nuevo showroom se realizará en el Hotel Neruda, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 164, casi esquina Avenida Nueva Providencia, y la entrada es liberada. La actividad se realizará entre las 10 y las 20 horas ambos días.

En esta venta especial se exhibirán variados modelos, de reconocidas marcas y con atractivos descuentos, los que pueden alcanzar hasta un 70% de descuento, para que las futuras novias puedan escoger su vestido ideal. Además serán atendidas por un staff especializado, que entregará la mejor asesoría en vestuario y accesorios.

“Nos caracterizamos por preocuparnos hasta de los detalles más mínimos, para que ellas luzcan felices y radiantes en su día. Por este motivo, traemos un camión cargado con más de cien modelos y estilos distintos, para que cada uno de ellos se amolde a las necesidades y requerimiento de nuestras clientas”, comenta la diseñadora y directora de Divina Señorita, Daniela Oyarzo, quien llevan más de cinco años en el mercado y vistiendo a más de mil novias y madrinas.

La invitación queda abierta, para todas aquellas novias que aún no compran su ejemplar y que siguen en búsqueda de un traje novedoso, exclusivo y lo más importante que estén acompañados del mejor precio.

Actualmente tiene tiendas en Santiago, Talca y Concepción.

Para mayor información: www.divinasenorita.cl

Correo: novias@divinasenorita.cl

 

You Might Also Like