Vamos al cine: algo para nosotras; algo para ellos.

pareja en el cine

Hoy les queremos recomendar una película que recién se estreno ayer jueves en las salas de cine. Se llama “Un lugar donde refugiarse” y está basada en un libro del mismo nombre de Nicholas Sparks.

La historia es sobre una joven misteriosa llamada Katie. Ella aparece en la pequeña localidad de Southport en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro con Jo, su vecina soltera y franca.

Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero aunque Katie se está enamorando, no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país, muerta de miedo y destrozada por dentro hasta llegar al oasis que supone Southport, su refugio.

Trailer

[youtube NtTHjrthS4A]

 

Ahora, si a nuestra pareja no le gustan este tipo de películas, esta semana también se estreno “Rápido y Furioso 6”.

La trama de esta sexta entrega, sigue centrada en que desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

Trailer

[youtube l1QVX1wBpCQ]

¿Ven? Esta semana los estrenos son para nosotros y podemos elegir lo que más nos gusta: romance o acción.

You Might Also Like