¡Vamos a cocinar! Un libro para disfrutar con los niños

¡Vamos a cocinar!

Debo reconocer que cocinar no es mi fuerte. Nunca me ha gustado mucho hacerlo. Pero últimamente, he empezado a encontrarle cariño a cocinar junto a mi hija. Partimos con los típicos muffins y galletas y lentamente, ella sobre todo, ha ido experimentando con nuevas cosas. Es ahí cuando llega a mis manos el libro ¡Vamos a cocinar!

Libro ¡Vamos a cocinar!

Es por eso que cuando recibí el libro ¡Vamos a cocinar! de Smiley kids me encantó. No solo por las recetas que trae, sino que por todo lo que entrega para que nosotros, los padres, acompañemos a nuestros hijos en este camino de la alimentación saludable.

Muchas veces nos complicamos más de la cuenta con el tema de la alimentación de los niños. Nos cuestionamos sobre los alimentos adecuados para los niños, cómo presentarles estos alimentos, cómo podemos hacer que coman más fruta y verdura, entre tantas otras preguntas que nos hacemos día a día.

Una de las cosas que más me gustó del libro ¡Vamos a cocinar! es que encontramos información didáctica, clara y entretenida sobre la alimentación de los niños. Además, nos invita a conocer más sobre la alimentación saludable y cómo podemos ir incorporándolas en el día a día a través de recetas que ¡podemos cocinar junto a nuestros niños!

Recetas que podemos encontrar

Las recetas que podemos encontrar van desde papillas y purés básicos (de vegetales, de papas, de zapallo, frutas), desayunos ricos y saludables, smoothies y aguas de colores (ideales para los días de calor), snacks livianos, ricos y saludables, alimentos para disfrutar esos momentos especiales o simplemente cuando tenemos mucha hambre.

¡Vamos a cocinar! fue escrito por Lacey J. Mauritz,  y Alejandra Rivero, ambas de Smiley Kids y nutricionistas. Lacey es nutricionista, es de Estados Unidos y vive en Chile hace dos junto a su marido, a sus dos hijos y dos perros. Pueden conocer más de ella en su sitio web www.lagringanutricionista.com

Bueno, las invitamos a disfrutar de ¡Vamos a cocinar! junto a sus niños. Un gran regalo para toda la familia.

Para más información sobre el libro y sus puntos de venta pueden visitar www.smileykidsfood.com

 

You Might Also Like