Vacaciones desenchufadas en La Leonera

Tiempo de calidad  al aire libre, desconectado de aparatos y conectado con la naturaleza. Esa  es  la propuesta del Hotel La Leonera para unas vacaciones de invierno entretenidas y en familia, en un ambiente rodeado de verde y a sólo 40 minutos al sur de Santiago.

Porque luego del estrés de un año agitado, este receso de invierno es uno de los más esperados, sobre todo por los niños, por lo que el hotel tiene un programa pensado especialmente en ellos.

“Este programa busca estimular las actividades al aire libre, sobre todo en niños que pasan casi todo el año conectados a aparatos tecnológicos. Queremos promover los juegos el deporte y las actividades recreativas, en una zona alejada  de contaminación”, indican.

Un mini zoológico, circuitos de trekking, rutinas recreativas, canchas de fútbol, tenis, cabalgatas a caballo, mini-golf y ping-pong, son algunas de las actividades para los padres e hijos incluidas en el paquete de vacaciones, con alimentación completa pensada en este descanso invernal, abundante en preparaciones caseras y la mejor muestra de la gastronomía chilena gourmet.

Emplazado en el Valle de Codegua, ante la imponente presencia del entorno natural de la zona, el hotel está rodeado de 20 hectáreas de bosque nativo, se caracteriza por su brisa fresca y por su paisaje imponente, haciéndose conocido también bajo el nombre de “Oasis de Codegua”.

minizoo2 hotel leonera

Hotel La Leonera. Reservas: (72) 2625151 – (2) 24804242 Codegua, Sexta Región www.laleonera.cl

You Might Also Like