Una fiesta que vale un cuento de hadas

Uno es capaz de hacer cualquier cosa por los hijos. Y eso hicieron los padres de Lila Mey, una pequeña que tiene cinco años y que lucha hace tres contra un cáncer que sus médicos han dicho que yo no hay tratamiento que pueda mejorar su estado.

Frente a esta situación, sus padres decidieron celebrar su cumpleaños con una fiesta maravillosa inspirada en el clásico de las princesas de Disney, “La Cenicienta”. No querían dejar de celebrar ningún momento de su vida, por lo que la fiesta incluyó una graduación y un matrimonio.

Con el diagnóstico entregado por los doctores, sus padres han decidido hacer cada momento de su vida uno mágico y que disfrute al máximo. Todos sus amigos y miembros de la comunidad donde viven ayudaron y fueron parte de este maravilloso momento.

Los papás de Lila expresaron en la red social Facebook lo siguiente: “Queríamos hacer una gran fiesta, que tuviera todo lo que nunca tendrá, como su graduación y boda” y recibieron mucho amor y mucha ayuda para lograr llevar a cabo su idea.

Las fotos corresponden al Facebook de la familia.

lia cumple

lila cumple 2

La nota original la puedes ver acá

You Might Also Like