Una ayuda para esos “cinco minutitos más” la batalla de todos los días

Si cada noche comienza una batalla en tu casa por el tema de irse a dormir y empiezas a escuchar las mismas excusas de tus hijos para irse a la cama lo más tarde posible, desde el típico “tengo hambre, tengo sed, quiero ir al baño” hasta el clásico “por fa, un ratito más”. Las excusas de los niños pueden ser ilimitadas. Por ello, con un poquito de ayuda de Netflix y DreamWorks Animation, hoy los adultos podrán hacer más dulce la hora de dormir.

Con el lanzamiento de los mini capítulos “5 minutitos más” inspirados en la exitosa serie original de Netflix, Dinotrux de DreamWorks, los papás podrán ofrecer a sus hijos UN SHOW COMPLETO –¡ojo, niños! esto significa 300 segundos extras– a cambio de ir a acostarse. Los chiquitos pensarán que se salieron con la suya, sin embargo los padres tendrán la última palabra cuando el especial de cinco minutos haya terminado y los niños estén calientitos en su cama justo a tiempo. Papás: 1, Pretextos para ir a dormir: 0.

Si bien los tres nuevos especiales de Dinotrux son cortos en tiempo, a la vez son grandes en acción y estarán disponibles para miembros cuando quieran y donde quieran, ya sea a la hora de dormir de los niños, o en cualquier otro momento del día. Netflix y DreamWorks Animation crearon estos nuevos mini episodios basado en lo que más les gusta a los niños: repetir sus escenas favoritas. Los papás bien saben que cuando a sus hijos realmente les gusta un show, piden volver a ver sus programas y escenas preferidas una y otra vez.

Resulta que las negociaciones que surgen entre padres e hijos antes de dormir son un desafío universal. Netflix entrevistó a los padres de siete países (México, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá y Australia) y encontró que un 61% de los adultos que se encargan de llevar a sus hijos a dormir, se enfrentan con las creativas ocurrencias de los niños para retrasar este momento. Todo este asunto le toma a papá y mamá casi 20 minutos todas las noches.

No importa el tiempo que tome, al final del día el esfuerzo por llevarlos a la cama, lo vale. El 87% de los padres están de acuerdo en que el último apapacho cuando los niños están plácidamente tapaditos, es el momento más especial de su día. ¡Arroparlos y darles besos y cariños es mágico, el problema es llegar ahí!

Mira esta entretenida infografía de Netflix e identifica el tipo de “fugitivo del sueño” que es tu hijo.

NETFLIX - Kids Infographics SPA_DIGITAL_MM

 

You Might Also Like