Un factor para potenciar la sensualidad: ropa interior fina

Babydoll-pink

Siguiendo nuestro recorrido por la sensualidad, hoy queremos tocar un tema que es fundamental para lograr vernos y sentirnos sexy.

La lencería es todo un tema para nosotras. Si bien, nos gusta sentirnos cómodas y tranquilas durante el día a día, al momento de enfrentarnos a celebraciones o fechas importantes, ésta pasa a jugar un rol importante para sentirnos seguras y sensuales.

Es para estas ocasiones precisamente, que elegimos prendas con diseños, con telas especiales y que nos hagan lucir todo lo bien que esperamos. Y es más, estamos dispuestas a elegir lencería fina y de un costo más elevado al que estamos acostumbradas a pagar.

Estas fechas, según datos entregados por tiendas especializadas en todo el mundo, son: el 14 de febrero, la noche de boda y la luna de miel. Y las prendas que más llevan son: corsés, ligas, tangas, baby doll y bodys que tengan encajes y telas especiales para la ocasión que van a ocuparla.

ficha_ropa-interior-femenina-

La ropa interior es un símbolo de feminidad por excelencia. Las transparencias y encajes potencian nuestra sensualidad al máximo, nos hace sentir segura de nosotras mismas y en muchas ocasiones, esa seguridad, nos lleva a tener relaciones sexuales mucho más placenteras. De hecho, muchos de los compradores de ropa interior femenina de lujo son los hombres.

Y si no estamos en pareja, no importa. La ropa interior fina y linda nos sube el autoestima, nos da seguridad y nos hace sentir lindas.

Así como muchas veces compramos ropa cara, invertir en ropa interior fina también es importante, así nos vemos lindas por fuera y por dentro. ¿O acaso sólo debemos esperar una ocasión especial para utilizarla?

You Might Also Like