Tu actitud es la que resalta tu look

La actitud es el factor fundamental para potenciarnos en todo sentido. Es por eso que queremos compartir con ustedes esta columna de nuestra querida amiga María Alejandra Bermúdez, del blog Tu Guía Fashion, donde nos habla de cómo la actitud de cada persona puede llegar a ser más potente que el look que tengamos.

Además, las invitamos a visitar el sitio de María Alejandra que está buenísimo. Ella te puede entregar una asesoría de imagen completa, tiene talleres y mucho más. ¡A nosotras nos encanta!

Cómo tu actitud puede ser más potente que tu look

Cuando les he hablado de imagen les he dicho que no sólo se conforma de nuestro vestuario, tampoco se trata de si nos  consideramos lindas o feas, gordas o flacas, altas o bajas… sino un conjunto de  elementos que componen un mensaje y le dicen al mundo un poco de cómo eres tú.. Cosas como tu postura, tu voz, gesticulación, aseo personal y cuidados generales además de tu ropa por  supuesto y colores que usas dicen muchas veces más de ti que tus  palabras.

Hagan el ejercicio!!  Siéntate en un café a ver pasar  gente, personas desconocidas e intenta darte una idea de qué le gusta, como es su personalidad, como se siente etc.. Te darás cuenta que proyectan muchísimo aún sin que te hablen.

Podemos decir mucho de ti si sólo te vemos parada en un lugar, eres seria o extrovertida? De gustos tradicionales, más clásica o coqueta..? te ves sociable, cercana o arrogante? Estas feliz o se te ve tristeza en tu rostro? Quizás cosas como los colores que escojas al vestir pueden añadir  más características a tu descripción.

Si a esto le sumamos el elemento ACTITUD suma aún más! Siempre digo que tu actitud puede cambiar cualquier cosa que vivas en tu vida, tu actitud ante la vida, si es positiva y animada.. ante una enfermedad o situación preocupante familiar o ante la frustración, puede cambiar el resultado de tu  historia!.

Tu actitud al vestir es muy importante, porque de nada sirve si llego con mi  varita mágica a hacerte brillar si TÚ no sientes que brillas! HAY QUE CREERSE EL CUENTO!!

No importa si eres flaca, alta cabello largo o que se yo cuantos estereotipos más.. si te sientes mal contigo misma, tu timidez es mayor que tu belleza o si no te sacas un poco de partido nadie o peor aún la persona más importante de tu mundo.. TÚ no te verás que eres bella..

Para llevar un vestido pegado, con tacones y look llamativo hay que tener actitud.. si caminas encorvada sin sentirte fabulosa, no lucirás! Siempre digo que la actitud, postura y la seguridad con la que te presentas ante el mundo es más importante que tus kilos y tus centímetros de altura, yo con mis kilitos o no siempre trato de sentirme increíble! La clave??? NO me comparo con nadie! SÉ que cada una es única y todas tenemos nuestra gracia, es así!..

Chicas, la belleza es subjetiva.. Las rubias pueden ser muy cotizadas entre los latinos pero son simples entre los europeos.. o las mujeres ultra flacas pueden ser atractivas para  algunas personas pero  no  para todas.. NO debemos basar nuestra seguridad, autoestima y carácter en lo que “creemos” quiere la gente….

O lo que estaba de moda en los ´90 ya acaso no  está súper out??

No dejes que nada afecte tu personalidad y haga que tu ACTITUD se opaque, ella puede hacerte más feliz, cercana y atractiva a los demás

¿Qué opinan? Si quieres saber más de moda, tendencias, looks, asesorías y mucho más…no dejes de visitar www.tuguiafashion.com 

You Might Also Like