Toontastic 3D la nueva app de Google para que los niños cuenten historias

Toontastic 3D

La tecnología, las herramientas digitales y los dispositivos nos entregan increíbles oportunidades para que los niños imaginen, inventen, exploren y se divieran. A lo largo de los años, Google ha trabajado muy de cerca con los educadores para crear programas para que los niños puedan crear a través de código, esbocen sus sueños y exploren lugares exóticos, como la Antártida o Machu Picchu con la realidad virtual. Hoy podemos conocer el proyecto más reciente para los pequeños, uno que dará voz a su imaginación y transformará sus dispositivos en divertidas y poderosas herramientas para aprender habilidades creativas. Se llama Toontastic 3D.

¿Qué es Toontastic 3D?

Con Toontastic 3D, los niños pueden dibujar, animar y contar sus propias aventuras, noticias de última hora, informes escolares y cualquier otra cosa que puedan imaginar. Lo único que tienen que hacer es mover personajes alrededor de la pantalla y contar una historia.

Es como su propio teatro de marionetas, pero con enormes mundos interactivos en 3D, decenas de personajes animados personalizables, herramientas de dibujo en 3D y un laboratorio de ideas con historias de muestra para ayudar a inspirar nuevas creaciones.

Al igual que el Toontastic original (lanzado en 2011 y elogiado ampliamente por educadores, niños y padres en todo el mundo), Toontastic 3D permite a los niños construir lo que deseen, incluyendo libros o reportes de ciencia para la escuela, presentaciones de diseño, cuentos cortos y dibujos animados.

App para iOS y Google Play

Toontastic 3D está disponible de forma gratuita para teléfonos, tabletas y Chromebooks seleccionadas a través de Google Play Store y la App Store para iOS. Una increíble oportunidad para que nuestros niños jueguen y aprendan de manera lúdica, entretenida y segura.

Conoce más de Toontastic 3D

 

You Might Also Like