Tod@s Junt@s de un libro de Vinka Jackson

Tod@s Junt@s

La infancia es el tesoro más grande que tiene un país, y como tal, debemos cuidarla y atesorarla de la mejor manera posible. Los niñ@s en el mundo tienen miles de historias que muchas veces desconocemos y es ahí donde entra este libro de Vinka Jackson llamado Tod@s Junt@s.

Este es un libro que celebra la infancia, recalcando los talentos, las luchas, los sueños de niños y niñas alrededor del mundo. En Tod@s Junt@s, su autora, Vinka Jackson quiere resaltar a estos pequeños y pequeñas que han logrado destacar gracias a que, al menos un adulto, ha depositado su confianza en lo que hace. ¿Se imaginan si fueran mucho más adultos los que apoyarán a los niñ@s?

Historias como las de Malala Yousafzai, Omaira Toro y Naomi Estay, Richard Turere, Rio Wolf, Paloma Noyola, Olivia Hotshilt y muchas más acercarán a los niñ@s a conocer otras realidades, a entusiasmarse con sus sueños y a luchar por ellos.

Además, Tod@s Junt@s es una linda invitación que nos hace Vinka Jackson a creer y comprometernos con los derechos de todos los niños, como una forma de cuidarlos, de velar por sus intereses y a velar por su futuro, pero también por su presente.

A los niños les gusta tanto saber qué pasa en otros lados, qué hacen otros chicos en el mundo, que estas historias les fascinan. Si quieres regalar inspiración, este libro es ideal.

Otra cosa que nos encantó son las ilustraciones de Marianela Frank, que ya había trabajo con Vinka Jackson en Mi cuerpo es un regalo, y que con coloridas y precisas imágenes logra que los textos tomen cuerpo y vida.

Sin duda un gran libro que no puede faltar en sus bibliotecas de casa. Tod@s Junt@s es un gran regalo para esta generación que está cambiando el mundo.

You Might Also Like