Tips para lucir unas cejas perfectas

cejas

Las cejas son una parte de nuestro rostro que no debemos descuidar ni olvidar, pueden llamar su atención tanto por lo bien o por lo mal cuidadas que las tenemos. A fin de cuenta son un compuesto más dentro del todo y tenemos que cuidarlas y tratarlas con el mismo cuidado que al resto de los integrantes del rostro. Es por eso que hoy compartimos con ustedes una serie de tips para mantenerlas perfectas:

¿Cómo les doy forma?

La regla básica para las cejas: ¾ ascendente y ¼ descendente. Para estar bien segura de no equivocarte, te recomendamos marcar los contornos con un lápiz delineador… te ayudará a llegar más rápido al look que buscas y evitarás arranques de entusiasmo sacando pelos demás. Ponlo vertical, siguiendo la línea de tu nariz, justo a lado de las fosas nasales; la base de tu ceja debería comenzar en ese punto. Desplázalo después hasta el borde del ojo: ahí es donde tu ceja debe terminar. La parte más alta de la línea estará donde el lápiz cruza el iris.

Algunos tips:

– Trabaja primero con una ceja, luego con la otra. Recuerda que los errores son difíciles de corregir… Así que mucha concentración. Te recomendamos que lo hagas cuando sepas que tienes un par de minutos libres para ti, sin interrupciones.

– Si hay pelitos que son muy largos y quedan fuera de la figura que trasaste, te recomendamos recortarlo, si lo sacas puedes correr el riesgo de dejar un espacio vacío en la ceja que se verá muy feo.

– ¿Después de depilarlas quedó un poco roja la zona? Ponte un hielo en la zona para descongestionarla.

Lo que tienes que evitar: 

– Depilar las cejas por la parte superior. Recuerda que las cejas con el marco de tus ojos y tu mirada, así que mientras más amplio, mejor.

– Si vas a perfilar las cejas con un lápiz delineador no elijas un color muy oscuro o muy claro, el resultado final siempre tiene que verse natural.

Y finalmente el instrumento indispensable:

Sin ninguna duda: ¡las pinzas!

 

 

You Might Also Like