Tips para lograr unos labios sensuales

labios1

Los labios juegan un rol muy importante a la hora de destacar nuestra sensualidad. Lograr labios bonitos y que provoquen ganas de besarlos. Es acá donde el brillo, la textura y el color se vuelven fundamentales para lograr el impacto deseado.

A continuación te dejamos simples datos para poder sacarle el mayor provecho a tus labios:

1.- Llevar siempre labial y delineador en la cartera: no vamos a lograr tener una boca linda todos los días si no llevamos siempre nuestro labial en la cartera. Y un delineador con el que podemos lograr ese toque especial.

2.- Antes de pintar, siempre debemos exfoliarlos y humectarlos. No tiene que ser algo costoso, hay secretos naturales como azúcar con miel para exfoliar. Y para humectar puedes elegir cualquier producto.

3.- Prefiere pincel: al momento de comenzar a pintar los labios, usa de preferencia pincel, lo que permitirá utilizar la cantidad exacta y además, es más higiénico.

3.- Color: para la época de verano, los colores recomendados son los frescos, vibrantes y frutales. La idea es que los labios den sensación de calidez y frescura. En invierno, pueden ser más oscuros dependiendo el tono de nuestra piel.

4.- Labios muy grandes: si tenemos labios demasiado grandes y queremos que se achiquen, podemos delinearlos por dentro de la línea natural de los labios.

5.- Labios muy chicos: el delineado debe ir por fuera de la línea natural. Hay que tratar de hacerlo con un lápiz que sea parecido al color natural de los labios.

6.- Todo se puede disimular: si tenemos alguna cicatriz o mancha en los labios, podemos disimularla con corrector (si es oscura) o con base de maquillaje. Luego poner polvo traslúcido y listo.

7.- Brillos: en el caso de los brillos, lo recomendable es utilizar los comunes durante el día y los que tengan brillos o algo más durante la noche.

pintar-los-labios-finos4

Estos son sólo algunos consejos para sacar mayor partido a nuestros labios. Pero lo más importante es siempre utilizar lo que nos haga sentir cómodas y seguras, porque eso se transmite en todo lo hagamos.

You Might Also Like