Tips para decorar tu casa en Halloween

casa-decorada-halloween1

Halloween llegó para quedarse en nuestra cultura. Los niños aman esta fiesta, sueñan con sus disfraces y con una bolsa llena de dulces. Es por eso que hoy compartimos un par de ideas para que prepares tu casa para recibir a los pequeños que llegarán a exigir sus golosinas.

Calabazas: son el elemento decorativo clásico de esta temporada. En el comercio  puedes encontrar de muchas formas, tamaños y colores. Compra un par y ponlas de centro de mesa, si tienes un mantel negro contrastarán perfectamente.

Velas: le darán un toque misterioso al ambiente. Las puedes conseguir en cualquier tienda, y en estas fechas, un paquete con muchas velitas no es nada caro. Te recomendamos comprar las que tienen una base metálica integrada, para que no caiga la esperma en tus muebles. Ponlas por toda la casa y préndelas al atardecer.

Colores: el color de la temporada es el naranja, combinado con negro y morado. Puedes comprar listones en estos colores y colgarlos en diferentes partes de la casa. Puedes ponerlos en lámparas, candelabros y percheros. Si encuentras un poco de gasa desprendible puedes ponerla también para simular una telaraña.

Si encuentras arañas de plástico, puedes ponerlas en lugares estratégicos para ausutar a tus invitados. ¡Los harás reír durante horas!

Vajilla y cubiertos:  si algo sobra en las tiendas son detalles para decorar. Compra platos desechables con motivos alusivos, servilletas negras o moradas, vasos con brujitas, potes naranjas, etc. Tus hijos se sentirán en una película maravillosa creada por su mamá.

Dulces: ¡No olvides los dulces! Mañana en la tarde comenzará la procesión de niños frente a la puerta de tu casa. ¡Tranquila! Sólo buscan dulces…

 

You Might Also Like