Tipis: Deco Full Diversión

Nuestros amigos de Mi Mundo Deco nos cuentan de una súper tendencia llamada Tipis. En las vacaciones de invierno, además de armar diversos panoramas puertas afuera para los niños, debemos encontrar la forma para que ellos también puedan recrearse y pasar entretenidas horas de juego dentro de la casa. Los tipis (tiendas indias, del término original en inglés “tepees”) son una tendencia deco que podemos aprovechar al máximo cuando se trata de lograr ambientes súper lúdicos y divertidos.

El tipi en los dormitorios de los niños es un elemento mágico para ellos, puede transformarse en el escenario perfecto para jugar, un rincón de lectura o un cómodo espacio de descanso.  Los tipis son un espacio dinámico, lleno de vida donde los niños podrán echar a volar su imaginación, creando historias y aventuras, de esta manera también fomentamos su creatividad.

tipi_esferas02

Además podemos decorarlos en su exterior con banderines de tela, pompones, guirnaldas de esferas o de luces,  los niños pueden ser parte activa al momento de personalizar su tipi según sus gustos y preferencias.

tipi03

Otros complementos decorativos que podemos utilizar para dar aún más vida a este adorable espacio, son las alfombras, chales, colchonetas y cojines.

Pese a tener una estructura muy sencilla, los tipis son súper decorativos ya que están hechos en hermosas telas estampadas: estrellas, rayas, formas geométricas, nubes, flores, suaves estampados en color… existen en el mercado diversos diseños y motivos para elegir.

tipi_pompones

También son muy prácticos porque se pueden plegar y desmontar, aunque si existe el espacio disponible en la habitación,  pueden mantenerse armados en forma permanente, lucen simplemente maravillosos.

Por último, es muy importante para la seguridad de los niños elegir diseños de tipis que permitan un fácil acceso, sin elementos que dificulten el ingreso o salida de los niños.

También existen diseños de tipis con ventanas incorporadas que permiten tener a los niños más a la vista.

tipi_flecos

You Might Also Like