Tierno video muestra el baño de gemelos con singular técnica

El-bano-de-los-gemelos_54394172967_53699622600_601_341

Hoy queremos compartir con ustedes un hermoso video que se ha vuelto furor en Internet y en las redes sociales, donde se muestra un singular baño a unos gemelos recién nacidos en Francia.

La técnica se llama “Thalasso Bain Bébe”  y fue creado por la auxiliar de Puericultura de la Clínica de la Muette en París, Sonia Rochel.  El método consiste en poner a los bebés de menos de dos meses de vida bajo el agua por unos 14 o 15 minutos y darle masajes sin usar geles ni cremas, acompañando el proceso con suave música.

El video que les mostramos muestra a los gemelos bajo el agua, relajados, disfrutando el momento, compenetrados y como si se encontraran aún en el útero de su mamá.

El video, que se encuentra en el canal de Youtube de la especialista, ya cuenta con más de 3 millones de visitas, ya que además nos deja ver la ternura de estos hermanitos mientras se bañan, abrazándose y pasando un buen momento.

Las invitamos a conocer esta maravillosa técnica, pero nunca perdamos el foco de que tiene que ser realizada por profesionales.

¡Qué disfruten este maravilloso video!

[youtube qY-d46-gPMI]

 

 

You Might Also Like