¿Tienes sueños eróticos? Acá algunos significados de ellos

Mujer-durmiendo

Los sueños muchas veces son una manifestación de nuestro subconsciente. Pero rara vez nos detenemos a pensar y buscar un significado a lo que estamos soñando. Y menos si éstos son eróticos, un tema tabú para hablarlo en sociedad y que, la mayoría de las veces, nos guardamos sólo para nosotras.

Hoy, les entregamos un listado de algunos significados de esos “sueños prohibidos” que más de alguna vez, nos pueden hasta haber desvelado.

1.- Sexo con extraños: soñar que tenemos relaciones con extraños, no quiere decir precisamente que nos guste, pero demuestra que algo de ellos nos es atractivo y lo queremos para nosotras.

2.- Sexo oral: esto sencillamente quiere decir que quieres comunicarte de manera más poderosa en tu vida cotidiana. Si no tienes esta práctica habitual con tu pareja, una de las razones de soñarlo es lo anterior.

3.- Ser infiel: si en tus sueños te ves siendo infiel a tu pareja con alguien conocido, puede ser que te sientas culpable por algo.

4.- Sexo en el agua: Cuando sueñas que practicas sexo dentro del agua estás dando prioridad a tus verdaderos sentimientos. El agua simboliza tus emociones: si es agua con olas, significa que estás enojada por algo, pero si se trata de agua sin corriente quiere decir que te encuentras muy relajada.

5.- Sexo en grupo: Si sueñas que tienes relaciones con un grupo de personas, es tu subconsciente que está tratando de revelar algún signo de tu personalidad. Posiblemente tu personalidad se está haciendo más fuerte o algún hecho está marcando tu vida y serás una persona más fuerte. También podría ser que estás tratando de tomar control de todas las personas que hay a tu alrededor.

6.- Sexo con tu ex: Si has soñado que tienes relaciones sexuales con tu ex, no es para preocuparse ya que no significa que vuelva a gustarte ni que está volviendo a ocupar tu mente. Más bien es una señal de que no estás contenta con algún aspecto de tu vida (de cualquier tipo) y que tienes la necesidad de romper las reglas establecidas.

7.- Sexo en algún medio de transporte: si comienzas a soñar que tienes relaciones en autos, tren, avión o un bus, quiere decir que tu vida sexual se podría estar convirtiendo en algo monótono. Podrías tomarlo como un signo para varias y volver a encender la chispa de tu relación.

8.- Sexo con alguien que te cae mal o que no consideras relevante en tu vida: soñar que tienes relaciones con alguien que te cae mal o que nunca pensarías en tenerlas, quiere decir que a lo mejor tienes que empezar a ver las cualidades positivas de esa persona. Capaz que no sea tan malo como creemos.

You Might Also Like