Tecnología: desarrollan aplicación para ver a tu hijo en 4D

La tecnología cada vez nos permite ir un poco más allá. Ahora, se desarrolló una aplicación para poder ver a tu hijo en gestación en 4D.

Esta es la primera app a nivel mundial que permite ver una imagen en movimiento y en 2D y 4D y en una calidad full HD.

Esta idea fue creada por el ex desarrollador de Microsoft y CEO de la startup ‘Ideax’, Javier Tobío, quién tiene una basta experiencia internacional que lo llevó a analizar el mercado de las cínicas ginecológicas, que lo llevó a detectar la necesidad que tienen los padres de estar en contacto con el médico tratante y de ver lo que pasa con su hijo. Es así como nace ClinicsApp.

Se trata de la primera aplicación para teléfonos móviles que permite a las embarazadas ver a su futuro bebé en 4D conectando las máquinas de ecografías a las tablets o smartphones de los pacientes.

“Se trata del primer canal de comunicación entre las futuras madres y sus ginecólogos”, explicó Tobío en el lanzamiento mundial de la aplicación en ciudad española de Córdoba. Andalucía.

La herramienta permite que el médico especialista realice la ecografía y pulse luego un botón para compartirla.

Según explican en su sitio web “ClinicsApp es una aplicación de comunicación multiplataforma que permite a tu clínica enviar mensajes personalizados directos al móvil del paciente, informarle y darle fácil acceso a su historial médico”.

La aplicación disponible en Google Play y App Store permite además compartir las imágenes en las distintas redes sociales de los usuarios. Su descarga es gratuita.

You Might Also Like