Teatro y música para niños en Las Condes

Dos entretenidos panoramas para los más pequeños de la familia se ofrecen en Las Condes este fin de semana. Se trata de la obra de teatro “Mi amiga Teipina” y el espectáculo musical “Cantando aprendo a hablar”.

  • MI AMIGA TEIPINA. Compañía Los Fabulísticos 14 de marzo al 26 de abril. Sábados y domingos, 17 horas. Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085. $ 4.000 general / $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes, convenios y niños.

Vuelve a Los Dominicos esta hermosa historia de amistad entre una niña santiaguina y una mapuche, que es llevada a escena a través de diversos lenguajes escénicos, como el teatro físico, técnicas circenses (trapecio), música en vivo y teatro de objeto.

La compañía de teatro Los Fabulísticos habla de nuestras raíces, cultura y tradiciones, con las aventuras de Doris, una niña santiaguina que en 1930 llega a vivir a Panguipulli. En este lugar conoce a Teipina, niña mapuche que le muestra los hermosos y coloridos bosques de esta zona. Las dos comenzarán una linda amistad que lamentablemente se verá interrumpida ya que ambas familias harán lo posible por separarlas.

  •  CANTANDO APRENDO A HABLAR. Banda en vivo. Domingo 15 de marzo, 18:00 horas. Anfiteatro y jardines Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570, 22 8969800. Entrada liberada

Integrada por cinco músicos (guitarra, bajo, teclado, batería y voz) y un actor, la Banda en Vivo de Cantando aprendo a hablar, ofrece un entretenido concierto al aire libre para niños menores de seis años, que motiva a niños y adultos a cantar y bailar algunas de las más conocidas canciones.

 

 

You Might Also Like