¿Te animas con un striptease?

StripTease2

Muchas veces y en muchos artículos que hemos subido al sitio hemos dicho que para mantener el fuego de una relación en pareja, es importante innovar y atrevernos a hacer cosas nuevas. Salir de la rutina es fundamental.

¿Has pensado en sorprender a tu pareja con un baile sensual? Si es así, acá te dejamos algunos tips que entrega el sitio Sólo Nosotras, para que te ayuden a preparar ese espectacular baile, que salga como salga, de seguro será un momento íntimo inolvidable para los dos.

-Todos los detalles son importantes: desde lo exterior, hasta el perfume que vas a utilizar ese día.

-Ropa: te recomendamos invertir en una linda lencería, que sea sexy pero que también vaya dejando espacio a la imaginación.

-Música: este punto es fundamental para que un striptease salga de lujo. Debe ser una canción sexy y que incite un encuentro sexual. te dejamos algunas recomendaciones:

1. Shania Twain – Man! I Feel Like a Woman.

2. American Woman – Lenny Kravitz.

3. Crazy – Aerosmith.

4. Boombastic – Shaggy.

5. Never, Never Gonna Give You Up – Barry White.

6. Dyer Maker – Led Zepellin.

7. George Thorogood – Bad to the Bone.

8. Justify My Love – Madonna.

9. Don’t Cha – Pussy Cats Dolls.

10. Annie Lennox – Little Bird.

-Baile: la parte más importante. Acá te la juegas por completo con movimientos sexys, sacándote la ropa lentamente. Ojo que esto debe ser sensual, pero elegante a la vez. Siempre mirándolo a él a los ojos e intentando no reírse (aunque puede ser difícil).

-El punto final: la última prenda debe ser tu decisión: o te la quitas tú o dejas que él te la quite. Y de ahí en adelante, sólo disfrutar juntos una maravillosa noche de amor.

Aunque no lo creamos, realizar un striptease necesita preparación y de un conocimiento especial de tu pareja, para así poder hacer lo que a él más le gusta.

Y tú ¿Te animarías con un striptease?

You Might Also Like